Clases extraescolares

Apoyo a tareas.  cocina. Inglés.  taekwondo y  Jazz.

calidad educativa

Varias actividades de aprendizaje y desarrollo físico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi

Taekowndo

Profesor Edgar barrios P. (Cinta Negra 4to Dan).

Beneficios del taekwondo

Mejora la autoestima, Crea amistades

Mejora la atención, desarrolla la fuerza,  Ayuda alcanzar meras

Reduce el estrés, Enseña a respetar, Mejora el aprendizaje

Aumenta la confianza, Crea el carácter   Enseña lecciones de vida

Lunes y viernes

Preescolar de 14:00 a 15:00 hrs

Primaria y secundaria 15:00 a 16:00 hrs.

Apoyo a Tareas

Los alumnos que se queden en este taller, serán supervisados para el desempeño de las mismas.

Lunes a jueves de 15:00 a las 16:00 hrs.

Ingles

Con la finalidad de obtener un mejor nivel en el conocimiento del idioma inglés se ofrecen el servicio de niños de 6 a 12

Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 16:00 hrs.

Adolescentes y adultos lunes y jueves de 15:00 a 16:00 hrs.

JAZZ

ZINDY FIGUEROA FIGUEROA

Participa en los musicales  “El Show en vivo del Chavo Animado” y “Dora la Exploradora” en Tycoon Gou Producciones del Señor Alejandro Gou, representando personajes de dichas obras, cumpliendo presentaciones en parte de la República Mexicana, Centro América y Estados Unidos. Participa como animadora oficial de la NFL, así como animadora infantil en algunas compañías teatrales con la caracterización de la “Chilindrina”. Actualmente a parte de ejercer su profesión como actriz y comediante, también se realiza como maestra y coreógrafa de algunos colegios y academias. Zindy es una explosión de energía en el escenario y hoy quiere darte las gracias por confiar en su trabajo.

Los alumnos aprenderán distintos ritmos de danza ya que descubrirán poco a poco las habilidades y aptitudes que tienen ante las técnicas del baile, expresando de mejor manera su cuerpo, sus emociones y su autoestima

El baile es capaz de combinar armoniosamente en el espacio un sinfín de movimientos dentro de un tiempo musical, que crea y ordena los ritmos. Por lo tanto además de ser considerada un arte, la danza es también una actividad que aporta beneficios integrales a cualquier edad, siendo especialmente beneficios en los niños.

Preescolar de 14:00 a las 15:00 hrs.

Primaria y secundaria de 15:00 a las 16:00 hrs.

Cocina

Objetivo ofrecer a la familia platillos agradables y económicos disfrutando el sabor mexicano en cada clase.

Temario:

Clase 1 cochinita pibil

Clase 2 chiles a la mexicana

Clase 3 tallarines a la mexicana

Clase 4 pollo estilo Sinaloa

Calase 5 pastel azteca

Clase 6 mancha manteles

Clase 7 tamales de frijol con queso

Clase 8 pastel de coca-cola.

Marte y jueves

12:30 a 14:30 hrs.

Coro

Es para los alumnos que tienen la habilidad del canto. Son elegidos por el profesor de música para pertenecer en este taller que nos representan en (concurso del  Himno Nacional y eventos musicales) .

Los días lunes de 15:00 a 16:00 horas.

Teléfono:6850-1103 y 5527-2246  Email: informes@escuelalegaria.edu.mx