Secundaria

La Escuela Secundaria Jorge Ornelas se enfoca a una propuesta educativa   con la incorporación de una educación integral y formativa, preparando a adolescentes para estudios a nivel  media superior.

Se caracteriza por  una educación inclusiva, personalizada y orientada al Nuevo Modelo Educativo 2017, basada en valores donde se afianza su comportamiento socioemocional, motivándolos a una vida escolar llena y plena.

Estos procesos contribuyen a la incorporación de:

• Clubs robótica.
  • Club inglés viajero.
  • Club de literatura.

Con ello, los alumnos tienen mayores herramientas para integrarse a una sociedad evolutiva y cambiante.

• El inglés que se imparte prepara a los alumnos para comunicarse en distintos contextos sociales, ubicando a los alumnos en 3 distintos niveles para el mejor aprendizaje del idioma.
  • Artes (música y danza).
  • Educación física.
  • Proyecto de lectura “lo que leo” editorial Santillana.
  • Materiales de Santillana.

Horario 7:10 a 14:50

Documentos del alumno

• Acta de nacimiento.
  • CURP
  • Certificado Médico (que especifique talla, peso y grupo sanguíneo) de cualquier servicio médico.
  • 2 fotografías tamaño infantil (reciente).
  • Para 1º presentar certificado de primaria y carta de buena conducta.
  • Para 2º y 3º boleta del ciclo anterior.
  • Carta de no adeudo del colegio anterior, en caso de ser escuela

Documentos de los padres de familia

• Comprobante de domicilio.
  • Credencial INE (IFE).

Teléfono:6850-1103 y 5527-2246